En este caso, el estar rodeado de niños me ha inspirado este bodegón, bueno, una serie, que poco a poco os iré poniendo (si os gusta), en esto caso he querido crear un ambiente más luminoso de lo que acostumbro hacer, incrementando la iluminación a dos luces y un reflector.
Os explico un poco cómo lo he iluminado, un flash+snoot para el enanito, situado a la derecha y también desde la derecha, un flash con otro snoot más largo, para dirigir esa luz detrás del enanito, contra la pared, de esta forma consigo separarlo del fondo, y luego en el lado izquierdo es donde situo el reflector, (este reflector es una lámina de corcho blanco)
Espero que os guste, saludos.
HAZ CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIARLA
CÁMARA: CANON 7D
VELOCIDAD: 1/160sg
ISO: 100
LONGITUD FOCAL: 70 mm
ABERTURA: F/8
RAW
me entusiasman los bodegones y las personas que son capaces de hacerlos con cualquier cosa. preciosa y magnifica edicion como siempre. sigo pensando que deberias cambiar la plantilla para ver las fotos en grande sin necesidad de clicar sobre ellas
ResponderEliminarun saludo
Hola RIPLEY, muchas gracias por tu visita y por el comentario, sobre lo de poner las fotos más grande, he estado mirándolo pero no me da opción de poner un tamaño más grande, saludos compañero ;)
EliminarEntre tierna y dulce, una imagen preciosa.
ResponderEliminarHola ROBERTO, gracias compañero por tu comentario, un saludo y hasta pronto.
Eliminar