martes, 1 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN "BODEGONES"


  Hola a todos, me he tomado un descanso durante este verano en la publicación en el blog, pero no penseis que he estado parado, todo lo contrario, he participado en concursos con nuevas fotos, y no tan sólo con bodegones y noctarnas, (que también) sino con retratos, ya las publicaré, todo en su momento ;).
   Pero lo que me ha llevado más tiempo y es por lo que hoy os traigo una nueva entrada al blog, es para anunciaros la inauguración de mi primera exposición, que durante estos tres años he estado presentando de forma digital en este blog, ahora ya por fin ya la tengo en papel.
   Estará expuesta en Novelda, en la sala de exposiciones bar Parada, la inauguración será el viernes 11 de octubre a  las 19:30 y estará expuesta hasta el 14 de noviembre. Esta exposición estará formada por 38 fotografias.

Os dejo con el cartel de la exposición, espero que os guste, y ya sabeis, quedais todos invitados para la inauguración :)





HAZ CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIARLA

2 comentarios:

  1. cuanto me alegra conocer esta noticia. no me cabe la menor duda de que quien la visite quedará impresionado por la belleza de tus composiciones y posterior edicion.
    no te deseo suerte, no la necesitas.

    se que estás orgulloso y lleno de emoción.

    ya se a quien voy a encargar el cartel para mi presumible, cuando me llamen, exposicion.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, muchas gracias compañero.
    un saludo

    ResponderEliminar