miércoles, 8 de junio de 2011

PANORÁMICA INTERIOR


HAZ CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIARLA

CÁMARA: CANON EOS 7D
FOTOGRAFÍA REALIZADA APROXIMADAMENTE CON LA UNIÓN DE 20 FOTOS MEDIANTE PHOTOMERGE DE PHOTOSHOP
VELOCIDAD MEDIA DE CADA FOTO: 5 sg
ABERTURA: F/4
ISO: 200
LONGITUD FOCAL: 10 mm
La cámara está situada justo pegada a la pared, y es una toma de 180º,lo que se ve en un extremo de la foto va unido al otro extremo en la realidad,es decir la banqueta del lado derecho esta situado junto a la otra mesita del lado izquierdo,y para que os podais hacer una idea de las dimensiones de la habitación,serian sobre 4metros de distancia entre la cámara y la plancha antigua,y la altura en su lado más alto, que es donde esta situada la cámara,no llegará a los 2 metros y la más baja de alrededor de 1'5m.

7 comentarios:

  1. Una interesante y bella panorámica amigo Paco, unas tonalidades de color y unas texturas geniales, me encanta tu trabajo Paco, recibe un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Paco Sales, unas tonalidades de color y texturas perfectas! Una preciosidad de panoramica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No dejan de llamar la atención, aunque un tanto irreales y surrealistas, esas formas curvas conseguidas en esta imagen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco. Primeramente decirte esto...

    "En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:

    1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
    2º-escribir un post sobre ello
    3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
    4º-poner un enlace de los blogs premiados
    5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo "

    Ahora comentarte que tu foto es impresionante con esa panorámica de aspecto irreal pero que le va bien al aspecto de esa estancia. Bonito juego de luces y sombras y con los colores de la madera y ese salmón de la pared. Es como una casa de muñecas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Orginal el formato panorámico para un interior. El trabajo de edición excelente, además de una composición muy acertada. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. pues despues de la currada que te has pegado solo decirte que no me gusta.....me encanta..me la imagino impresa a tamaño poster y tiene que quedar espectacular.
    salu2

    ResponderEliminar
  7. Apreciado amigo y compañero, en mi Blog tienes el Premio “Primavera”, que me ha sido concedido por el blog de aikatherines.blogspot.com de Helsinki y tenía que entregarlo a diez blogs más, así que tu eres uno de los elegidos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar