sábado, 9 de enero de 2010

BODEGÓN ANTIFRÍO

En estos días de tanto frío, lo mejor que se puede hacer es sentarse a una buena mesa junto a un buen fuego, en buena compañía, para disfrutar de los bondadosos momentos que te ofrece la vida


haz clic en la foto para ampliarla

CÁMARA: CANON EOS 300D
VELOCIDAD: 1/8sg
ABERTURA: F/5,6
ISO: 800
LONGITUD FOCAL: 25mm (recortada)
TRÍPODE
MODO MANUAL
RAW

5 comentarios:

  1. Parece un rincón muy acojedor, pero me parece que te ha faltado algo con lo que acompañar el pan y completar la receta hipercalórica... no se, un buen pedazo de queso, quizás o unos buenos embutidos.

    Está bien aquello de "contigo pan y cebolla" (en este caso pan y ajos) pero para los ilusos que sólo alimentan con la ilusión del amor.

    Bromas aparte me parece un buen ejercicio como bodegón invernal, aunque puestos a pedir, aparte del queso y demás, no le habría venido mal sustituie el frío hule por un mantel rústico de aquellos de cuadros... (no se hoy me he levantado de un exigente que pa qué)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ... se me olvidaba:
    Si eliminas lo de la verificación de palabra (verás que ya somos muchos los que hemos borrado de nuestro blog esa pequeña traba de "burocracia-casera"), harás más fácil y ameno el enviar comentarios a tus fotos.
    +salu2

    ResponderEliminar
  3. Si que t'as levantado exigente, ja,ja,ja, Luis es un placer que me critiques las fotos aprendo mucho de ello. Ya he quitado lo de verificación,no sabía que se podía quitar,gracias.
    (el embutido lo estabamos preparando para ponerlo en las brasas,lo primero es lo primero)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, es un bodegón sobre la marcha genial.

    ResponderEliminar
  5. Tu si que tienes unas fotos de categoria, me encanta tu perpestiva , sacas petroleo de donde no lo hay felicidades.

    ResponderEliminar